Llenando sin descanso

Publicado: 6 junio 2012 de formasdifusasdbate en Lelo, Poesía

Llenando sin descanso
este vacío espectral,
insensata perenne
me empeño y me niego
a desertar, abandonar
y reconocer esta miseria vital,
me engaño con ansias desesperadas
mientras tan ocupada
en este absurdo proyecto,
matando sin tregua
todo asomo de asco vital
me niego y niego a todos
el derecho de ver tan mísera realidad.

Desde siempre
incrédula en el vivir,
esquivando en frenético intento
la miseria real,
planteando sin cesar
matatiempos
para el tiempo aniquilar
y jamás parar un instante
ante la miseria real tan total

Pues no, no quiero sufrir
solo reír y si para lograrlo
no puedo parar , no puedo pensar
pues no paro
pues no pienso
y si pienso sólo será
para pensar en cómo lograr,
pase lo que pase
sea como sea
no parar de reír jamás!

Responder

