Jamás ha sido infinito

Publicado: 1 noviembre 2012 de formasdifusasdbate en Poesía

Podría crear un abismo en mi mente
Solamente chupandote la carne del brazo
Y caer en el estado emocional inoportuno
Para no volver.
Pero el amor jamás ha sido un universo infinito,
El amor es un lento paseo agarrados de la mano:
Y pensar es correr.
Yo no pienso, camino.
A veces incluso me desplazo quieto
Y es estúpido cuando corro sin avanzar.
Caminando esta noche puedo invocar
Mi infancia, en los veranos,
La piel dorada por el sol
De la cara inocente y seria.
Así, en la oscuridad,
Otra vez arde mi piel,
Se me estremecen los labios y
La materia compone para mis ojos
Música pura; mi sangre,
Danzando por mis venas.
Y quiero dejar la mente en blanco;
Tender un puente hacia el mar,
Cruzarlo para reclamar nuestro abrazo.
Imponer a los horizontes que nazca el sol.
Luego, en el camino,
Piso dos caracoles, sin querer.
comentarios
  1. Brais dice:

    Lo pusieron sin separacion entre las estrofas

  2. Brais dice:

    Podría crear un abismo en mi mente
    Solamente chupándote la carne del brazo
    Y caer en el estado emocional inoportuno
    Para no volver.

    Pero el amor jamás ha sido un universo infinito,
    El amor es un lento paseo agarrados de la mano:

    Y pensar es correr.
    Yo no pienso, camino.
    A veces incluso me desplazo quieto
    Y es estúpido cuando corro sin avanzar.

    Caminando esta noche puedo invocar
    Mi infancia, en los veranos,
    La piel dorada por el sol
    De la cara inocente y seria.

    Así, en la oscuridad,
    Otra vez arde mi piel,
    Se me estremecen los labios y
    La materia compone para mis ojos
    Música pura; mi sangre,
    Danzando por mis venas.

    Y quiero dejar la mente en blanco;
    Tender un puente hacia el mar,
    Cruzarlo para reclamar nuestro abrazo.
    Imponer a los horizontes que nazca el sol.

    Luego, en el camino,
    Piso dos caracoles, sin querer.

  3. carlos pereira dice:

    me gusta este extraño poema de amor, pues el amor suele ser feroz, además creo que este caso es feraz. enhorabuena.

Responder

